Gabriel Pérez S.

Gabriel Pérez S.

Si bien Gabriel es oficialmente un desarrollador de PHP, Perl y administrador de sistemas se considera un constante aprendiz de todos aquellos temas que le resulten interesantes, asi fué como comenzó desde pequeño su fascinación por la tecnología. Ha trabajado y acumulado experiencia en distintas empresas locales con proyección nacional e internacional del sector de las IT. Ahora es socio co-fundador de MONOK - ideas online.

En: facebook, linkedin, twitter

 Mariana Murabito

Mariana Murabito

Mariana se gradúa como diseñadora gráfica en la Escuela Superior de Artes Visuales Martin Malharro de Mar del Plata - Argentina en el año 1996. Luego de dedicarse al diseño gráfico, comenzó su vinculación con el mundo del diseño web trabajando en Cybertech (proveedores de internet). En el año 2000 se traslada a Palma de Mallorca, trabajando para diversas empresas en donde termina de afianzarse como diseñadora web, posteriormente conoce a Gabriel con quien decide fundar MONOK - ideas online.

En: facebook, linkedin

mascota de monok

Bitxo | Nuestra mascota

"El" Bitxo...suele hacer horario de oficina y básicamente se encarga de darnos sustos increíbles con sus agudos ladridos cada vez que tocan el timbre, a pesar de eso podemos considerar que tiene una conducta respetuosa, sólo piensa en comer y jugar y por norma general la gente lo quiere, los días que no viene por aquí se le echa de menos.