Diseño web

Cuando hablamos de "diseño web" pensamos de inmediato en el diseño gráfico o interfaz, es decir lo que vemos al abrir una página web en un navegador, fotos, ilustraciones, animaciones, textos, titulares...sin embargo, el diseño web abarca otros aspectos que son invisibles para el internauta pero que son fundamentales a la hora de desarrollar y plantearse el diseño web para que todo funcione correctamente y se cumpla la finalidad para la que fué pensado.

Arquitectura de la Información

Se trata de estructurar el contenido del diseño web de forma óptima y accesible, para que el público al que se dirige "ese diseño web" lo encuentre y acceda de forma fácil y clara.

Usabilidad

En este caso se trata de buscar la forma más "fácil" para el internauta de "usar la web" a la que está accediendo. Nuestro trabajo es hacer diseños web cada vez más efectivos y fáciles de usar.

En MONOK creamos páginas web atractivas asegurándonos que sean accesibles a los buscadores y a la audiencia, logrando así que los internautas se interesen y permanezcan el tiempo suficiente para captar su atención hasta el punto de que lleguen a contactar con usted.

Si desea asegurarse de que su diseño web no presenta ningún impedimento para su público objetivo y que funciona correctamente, deberá tener en cuenta una serie de conceptos.